Protecciones Flexibles MPM

Entre ellos destacamos:
- Bolardos.
- Guarda riel.
- Protecciones para Racks.
- Barras para trafico vehícular.
Elegir las soluciones de protección MPM significa invertir en un entorno de trabajo seguro y eficiente. Las protecciones MPM permiten evitar accidentes y daños a personas, estanterías y maquinarias.
- PROTECCIONES DE PEATONES Y ENCARGADOS DEL TRABAJO
- PROTECCIÓN DE ESTANTERÍAS Y ESTRUCTURAS
- PROTECCIÓN DE VEHÍCULOS Y MAQUINARIA
- AHORRO DE GASTOS DE MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN
- MÁXIMO RETORNO DE LAS INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURAS
REFLEX es un tecnopolímero con una mezcla única, puesta a punto en nuestro laboratorio por un equipo de expertos con una experiencia de treinta años en el campo de los materiales plásticos. Gracias a su especial densidad molecular, REFLEX distribuye la energía en toda la longitud de la protección que se flexiona y vuelve a su forma original. Las excelentes propiedades del material permiten absorber la energía del impacto minimizando de esta manera los costes de mantenimiento, reparación y sustitución. Gracias a sus especificaciones técnicas, REFLEX garantiza la protección del suelo, del material desplazado y, sobre todo, de la incolumidad del operador que conduce el vehículo y de los peatones.
El innovador diseño de las protecciones industriales MPM es compacto y funcional: permite reducir al mínimo las dimensiones y la distancia de seguridad, dejando libres las zonas de paso de los medios y las personas, y garantiza una instalación fácil e intuitiva, reduciendo los tiempos y costes de la misma.
- Forma que absorbe los golpes
- Color de elevada visibilidad
- Instalación fácil
La especial forma de las protecciones MPM ofrece una amplia superficie plana de impacto capaz de bloquear horquillas y palés. La estructura de arco es extremadamente robusta y garantiza la máxima resistencia a los impactos de diferentes capacidades.
Gracias a la forma especial y a la densidad del material, las protecciones MPM son más compactas y pueden instalarse adosados a los elementos que se quieren proteger, dejando más espacio para los pasillos de paso.
Las soluciones de protección MPM son perfectamente modulares. La longitud de las barreras puede ampliarse o acortarse en ambas direcciones también después de la instalación. Además, el sistema GENIUS garantiza un elevado nivel de personalización, directamente en la obra.
La instalación de las soluciones de protección MPM es rápida e intuitiva. Gracias al mínimo número de elementos que la componen, bastan pocos pasos para construir un sistema de protección adecuado para cualquier necesidad. Además los accesorios de fijación están incluidos.

BOLARDOS
Los bolardos son perfiles de REFLEX ideados para proteger puertas o esquinas salientes de golpes accidentales de carretillas y otros vehículos en movimiento.Nuestras protecciones se diseñan siguiendo un innovador diseño técnico que une rapidez y sencillez en la fase de instalación y garantiza una amplia superficie de impacto.

GUARD RAIL

PROTECCIONES PARA RACK
